Menú

Total War: Three Kingdoms añade su Modo Dinastía

Creative Assembly ha lanzado hoy un nuevo modo de juego gratuito para Total War: Three Kingdoms, la última entrega de la saga de estrategia Total War, esta vez ambientada en el período de la unificación de la antigua China.

Diseñado en colaboración con Intel, el Modo Dinastía permite a los jugadores retar su resistencia frente a hordas de enemigos con niveles de dificultad crecientes, y solo usando para ello un ejército compuesto por tres unidades de héroes.

Es por ello que los personajes son más poderosos y tienen una extensa variedad de habilidades únicas, desde beneficios de curación hasta ataques de área que pueden derribar multitud de soldados de un golpe.

A medida que los enemigos son derrotados y pasa el tiempo, estos aumentan su fortaleza y tamaño. Así mismo, cada tres oleadas aparecen generales que al ser vencidos dan puntos adicionales para conseguir nuevas habilidades entre oleadas.

También se podrá incrementar manualmente el tamaño de la unidad de los enemigos, estableciéndola entre 80 y 960 hombres, para así poner a prueba tanto las habilidades de los héroes como el rendimiento del ordenador.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.