Menú

Transference: nuevos detalles y tráiler del juego de Elijah Wood

Transference E3 2018

El juego de exploración en primera persona y retorcido thriller psicológico Transference de Ubisoft Montreal y SpectreVision, la compañía del actor Elijah Wood (Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos), ha presentado un nuevo tráiler y detalles en E3 2018. Se lanzará en Otoño de 2018 a un precio de 24,99€.

Transference sumerge a los jugadores en el experimento de un perturbado científico que ha utilizado la información colectiva de los cerebros de su familia para simular digitalmente una versión corrupta de esta.

Durante el gameplay se combinan grabaciones de imágenes reales con CGI y narrativa ambiental, así como se podrá cambiar entre las tres perspectivas de la familia: Raimond, su esposa Katherine y su hijo Benjamín; para resolver los puzzles de sus vidas.

Si bien el juego ofrece compatibilidad con los sistemas de realidad virtual PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, este también podrá disfrutarse de manera tradicional en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.