Menú

Tsuyu, Momo y Denki estarán en My Hero Game Project

My Hero Game Project Asui Tsuyu

Bandai Namco ha revelado tres nuevos personajes e imágenes de My Hero Game Project, el juego del manganime My Hero Academia, que llegará en 2018 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El primero de los personajes presentados se trata de Tsuyu Asui, una estudiante con aspecto de rana. Su don le permite hacer todo lo que haría una rana, y cuenta con habilidades como extender su lengua hasta 20 metros, pegarse a las paredes y mimetizarse con el entoro junto a su traje de heroína.

En segundo lugar tenemos a Denki Kaminari, un héroe con el don de canalizar la electricidad de su cuerpo y dispararla. Si bien se preocupa constantemente de no hacer daño con su habilidad a sus aliados, cuando sabe que están a salvo desata su poder gracias al movimiento especial ‘Descarga indiscriminada de 1.300.000 voltios’.

Finalmente, Momo Yaoyorozu es la vicepresidenta de la clase 1-A y una estudiante muy inteligente que actúa como líder natural para sus compañeros de clase. Nació en una familia de héroes y su sueño es ser una heroína profesional. Su don es muy poderoso, ya que le permite crear cualquier material mediante la manipulación molecular una vez comprende cómo está hecho algo.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.