Menú

Tu Cara Me Suena tendrá videojuego oficial para PS4

Tu Cara Me Suena El Videojuego

El popular programa de televisión Tu Cara Me Suena tendrá su propio videojuego, y llegará en exclusiva a PlayStation 4 como nuevo miembro de la categoría de juegos sociales PlayLink.

Desarrollado por el estudio español WildSphere en colaboración GESTMUSIC, ATRESMEDIA y el programa PlayStation Talents, el juego permitirá que hasta ocho jugadores puedan demostrar sus dotes artísticas, ya sea con un micrófono USB compatible o con su smartphone o tablet Android o iOS.

En total se incluyen 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa, como El Patio de Pablo López, Super Superman de Miguel Bosé, Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez. Al igual que en el show, será la ruleta quien asigne los temas a ensayar.

Tu Cara Me Suena, el videojuego saldrá a la venta en Navidades de 2018, tanto en formato físico como digital, a un precio recomendado de 19,99€.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.