Menú

Ubisoft anuncia Just Dance 2019 en E3 2018

Just Dance 2019

Just Dance 2019 está de camino. Así lo anunció Ubisoft durante su conferencia de E3 2018, que fue aderezada con un gran espectáculo inicial de música y baile.

Just Dance 2019 incorpora 40 nueva canciones, con éxitos como Finesse, de Bruno Mars o Bang Bang Bang, de los coreanos BIGBANG… Y no solo músicos, también el estudio Clay Animation o el artista callejero Chanoir. No obstante, los jugadores tendrán a su disposición más de 400 canciones con el mes con suscripción gratuita de Just Dance Unlimited, incluida en cada copia del juego. 

Como una de las novedades de esta nueva entrega, Just Dance 2019 será capaz de preparar listas de reproducción y sugerir canciones para hacer una experiencia aún más única. También podremos estar al día de qué se cuece en la comunidad gracias a la nueva pantalla de inicio dinámica.

En lo que respecta a modos de juego, regresan algunos de los más favoritos de los fans, como World Dance Floor, para bailar junto a 120 millones de jugadores; el modo Sweat, para quemar calorías; y el modo Kids, diseñado para los más pequeños de la casa.

Just Dance 2019 saldrá a la venta el 25 de Octubre de 2018 en Europa. Disponible para Nintendo Switch, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. En Xbox One y PS4, además, podremos jugar utilizando la aplicación Just Dance Controller App (Android, iOS) a modo de mandos.

 

Juanjo Salvador
Colaborador de Thousand Sunny. Participa en GameJams y juega en sus ratos libres. Si le das una cerveza, seréis amigos para siempre.