Menú

Ubisoft anuncia la expansión Marching Fire de For Honor. Detalles, tráilers y fecha.

For Honor: Marching Fire

En la feria E3 2018 de Los Ángeles, Ubisoft ha anunciado Marching Fire, la mayor actualización de contenido para For Honor. Su lanzamiento está previsto para el 16 de Octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

For Honor: Marching Fire sumará la facción Wu Lin con cuatro nuevos héroes, un nuevo modo de juego PvP 4 vs 4, contenido PvE ilimitado, mejoras gráficas y otros ajustes visuales.

Así mismo, desde Ubisoft han anunciado que hasta el próximo 18 de Junio los usuarios de PC podrán conseguir gratuitamente la Starter Edition de For Honor, que da acceso a todos los modos de juego, el modo campaña, tres héroes de Vanguardia y la posibilidad de reclutar nuevos con créditos Steel.

 

La facción Wu Lin y sus cuatro nuevos héroes

Inspirada en las artes marciales de la Antigua China, la facción Wu Lin sumará cuatro nuevos héroes a For Honor con la llegada de Marching Fire. Estos cuatro héroes son el Tiandi, el Jian Jun, el Nuxia y el Shaolin.

Cada uno de estos héroes ha viajado desde el este para huir de la guerra civil que ha asediado su país. Consigo traen armamentos y estilos de lucha nuevos al campo de batalla. Podrán ser reclutados con créditos Steel tras un período exclusivo inicial.

 

Asalto, el nuevo modo de juego PvP 4 vs 4

El nuevo modo de juego jugador contra jugador 4 vs 4 se trata de Asalto, un modo gratuito para todos los jugadores que estará disponible en tres nuevos mapas.

Los jugadores se dividirán en dos grupos, atacantes y defensores, donde uno tendrá que asaltar un castillo y el otro defenderlo con balistas, calderos de fuego, arqueros y más. Ambos deberán controlar el campo de batalla estratégicamente según escolten o intenten destruir el ariete.

 

 

Nuevo contenido PvE ilimitado

Otra de las novedades de Marching Fire se trata de nuevo contenido Jugador contra Entorno (PvE) para los modos en solitario y cooperativo online para dos jugadores.

Estará disponible como parte del paquete de pago que incluirá los héroes de la facción Wu Lin, y cuyos detalles, comenta Ubisoft, serán revelados próximamente.

 

Mejoras gráficas de For Honor: Marching Fire

Con la llegada de Marching Fire se actualizarán las texturas del juego, se renovará el sistema de iluminación, se añadirán nuevos degradados en los cielos y una nueva versión de la interfaz de usuario.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.