Menú

Ubisoft no lanzará un nuevo Assassin’s Creed en 2019

Assassin's Creed Odyssey

La franquicia Assassin’s Creed no estrenará un nuevo juego en 2019. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha revelado al medio DSOGaming que no lanzarán un nuevo juego en el próximo año.

Si bien, tras el descanso de la franquicia en 2016, parecía que retomarían la periodicidad de entrega por año, Guillemot ha aclarado que no será así, y que el caso de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey en años consecutivos se debe a que han sido desarrollados por equipos diferentes.

Es por esta razón que, tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey el próximo 5 de Octubre de 2018, la franquicia Assassin’s Creed no lanzará ningún juego nuevo en 2019, pese a que muy probablemente sí veamos nuevo contenido para Odyssey como sucedió con Origins.

¿Qué planes tendrá Ubisoft? ¿Se cumplirán los rumores que apuntan que el próximo Assassin’s Creed se situará en el Japón feudal? ¿Llegará ese nuevo juego a PlayStation 4 y Xbox One o estará en desarrollo para la próxima generación de consolas? Solo el tiempo nos sacará de dudas.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.