Thousand-Sunny.org

Ubisoft regala World in Conflict y su expansión Soviet Assault en Uplay PC

World in Conflict Uplay Free December

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y parece ser que Ubisoft quiere asegurarse de que tengamos unas divertidas fiestas en la calidez de nuestros hogares.

Es por ello que, para comenzar a celebrar estas adorables fiestas, la compañía francesa ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo 11 de Diciembre regalará el juego World in Conflict en su Complete Edition desde Uplay y para PC.

Conseguir este World in Conflict: Complete Edition, que incluye el juego base y la expansión Soviet Assault, será tan sencillo como acceder a la web Ubisoft Free Events e iniciar sesión con la cuenta de Uplay, para así registrar el juego en nuestra cuenta.

Este proceso de obtener el juego, que se añadirá permanentemente a nuestra biblioteca, también podrá hacerse desde el cliente para PC, haciendo click en el banner que aparecerá en la portada de este.

Aquellas personas que aún no tengan una cuenta de Uplay podrán crearse una de manera gratuita, para así disfrutar de esta promoción navideña.

Finalmente, y tras esta promoción -en concreto el día 12 de Diciembre-, Ubisoft ha anunciado que regalará Assassin’s Creed IV: Black Flag por esta misma vía, y también para PC, con el fin de conmemorar el décimo aniversario de la franquicia Assassin’s Creed.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.