Menú

Un modder recrea la cámara Jenova de Final Fantasy VII sobre una PlayStation original

Jenova Chamber Limited PlayStation Console Mod MakoMod

Conocido por trabajos como la PS4 con el templo Aku Aku y motivos de Crash Bandicoot o el diorama del mapamundi de Final Fantasy VII, del que nos hicimos eco hace unos meses, el conocido modder español MakoMod vuelve a sorprender con una alucinante y limitada nueva creación basada en el universo Final Fantasy VII.

Titulada ‘Jenova Chamber Limited’, esta nueva genialidad recrea la cámara de Jenova del juego Final Fantasy VII sobre una PlayStation original plenamente funcional. La remodelación ha sido realizada en aluminio, evolucionando su técnica ‘Cold Casting’, y también emplea luces LED, fibra óptica y un mueble de madera que alberga la consola.

El artista ha anunciado un total de 99 unidades, que ya pueden comprarse desde su tienda en eBay a un precio de 999 dólares (unos 850€ al cambio). Dado su carácter limitado, sin duda se trata de una reliquia que hará las delicias de muchos coleccionistas y fans de la saga de Square Enix.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Jenova Chamber Limited PS mod, así como una detallada galería de imágenes:

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.