Menú

Un nuevo Splinter Cell podría presentarse en The Game Awards 2018

Splinter Cell

El pasado mes de Mayo se produjo una filtración en la cadena de tiendas Walmart Canadá, que reveló la existencia de juegos como Gears of War 5, Just Cause 4 y RAGE 2, que no habían sido anunciados en ese momento.

Otro de los juegos que apareció fue un Splinter Cell sin anunciar para PlayStation 4 y Xbox One, del que no se sigue sin tener confirmación alguna, pero sobre el que vuelven a saltar las alarmas debido a un tráiler promocional de The Game Awards 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, creador y presentador de The Game Awards, aparecen multitud de juegos recientemente puestos a la venta, así como algunos de los títulos más esperados en estos momentos, como son The Last of Us Part II, Death Stranding y Beyond Good and Evil 2, y entre estos títulos han aparecido capturas de Splinter Cell.

¿Anuncio a la vista? Esta madrugada del 6 al 7 de Diciembre saldremos de dudas. A las 02:30 comienzan el evento, popularmente conocido como ‘Oscars de los videojuegos’.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.