Menú

Una Nintendo Switch con mejor pantalla podría llegar en 2019

Nintendo Switch

Nintendo estaría planeando lanzar una revisión de Nintendo Switch en 2019 con el fin de mantener el impulso de ventas de la consola, asegura el medio The Wall Street Journal.

La información proviene de proveedores que habrían tenido acceso al plan de la Gran N para el próximo año, aunque aún no tendrían decidido qué características tendría este nuevo modelo de la consola.

Entre las opciones que se estarían barajando destaca mejorar la pantalla LCD de la consola, acercándola más a la calidad de los smartphones, pero sin dar el salto a OLED. Esto podría resultar en una pantalla con más brillo, más fina y más energéticamente eficiente.

En cualquier caso, esta revisión de la consola híbrida de Nintendo se lanzaría en Verano de 2019 y, de acuerdo a unas declaraciones de Shigeru Miyamoto en Febrero, podría no ser la única actualización de la consola, pues la compañía pretende ofrecer un ciclo de vida más alargado a la consola.

¿Una Nintendo Switch más barata? ¿Una versión XL con pantallas más grandes? ¿Una New Nintendo Switch o Nintendo Switch Pro con mejores características y mayor potencia? ¿Qué traerá entre manos Nintendo?

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.