Menú

Una revisión de Persona 5 podría anunciarse inminentemente para Nintendo Switch

Persona 5

La revelación de Joker como nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate despertó todas las alarmas de un posible anuncio de Persona 5 para Nintendo Switch, que ahora parece estar más cerca que nunca.

Todo apunta a que Atlus prepara una revisión de Persona 5, que recibirá el nombre Persona 5 Reloaded, y llegaría a otras plataformas como Nintendo Switch, pues hasta el momento solo está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Indicios al respecto son los siete nuevos dominios que ha registrado Atlus (P5B.jp, P5M.jp, P5S.jp, Persona5B.jp, Persona5M.jp, Persona5R.jp y Persona5S.jp), así como que el anteriormente registrado dominio P5R.jp ahora ha pasado a apuntar a los servidores de la compañía japonesa.

También cabe destacar que el 30 de Diciembre tendrá lugar en Japón la emisión Persona 5 the Animation: Dark Sun, para la que se ha confirmado un anuncio especial. ¿Será ese el momento escogido por Atlus para anunciar la revisión del juego y su llegada a otras plataformas?

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.