Menú

Unboxing Thousand Sunny (Grand Ship Collection)

Thousand Sunny Grand Ship Collection

¿Qué tal leones? Os traemos un nuevo vídeo muy especial para nosotros: el Unboxing de la maqueta del Thousand Sunny (Grand Ship Collection) de Bandai, el barco del futuro Rey de los Piratas y su tripulación. En otras palabras: el barco de los protagonistas del anime y manga One Piece.

Así mismo, también es el barco que da nombre a nuestro proyecto; aunque es cierto que para nosotros tiene un sentido único que estamos ansiosos de poder desvelaros en algún futuro. ¡Por eso es tan especial!

Además del propio Unboxing y revisado de todo el contenido de la caja, ¡también lo hemos montado! Y todo en un vídeo de poco más de 3 minutos, pero que resume las casi 5 impresionantemente divertidas horas que nos pasamos para abrirlo, montarlo y que todo quedase grabado para poder compartirlo con vosotros.

Le agradecemos a TokyoShop.es el habernos cedido la maqueta para poder grabaros el vídeo. Si queréis haceros con la vuestra propia, aquí tenéis enlace directo a la web de TokyoShop.es, donde podréis comprar este, y muchos productos más; de vuestros animes, mangas y videojuegos favoritos.

Sin más dilación, y deseando que os guste, os dejamos con el vídeo:

¡Un saludo!

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.