Menú

Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed son los Juegos de PlayStation Plus en Enero de 2020

Juegos PS Plus - Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed son los Juegos de PlayStation Plus en Enero de 2020

Comienza un nuevo año de Juegos de PlayStation Plus. Sony Interactive Entertainment ha anunciado los ‘Juegos del Mes’ de Enero de 2020 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en PlayStation 4 como parte de su suscripción a este servicio.

Este mes de Enero de 2020 llegan el alocado simulador de cabra Goat Simulator; y el imprescindible recopilatorio Uncharted: The Nathan Drake Collection, que contiene las aclamadas campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Adicionalmente también se ofrece este mes el juego de terror Submersed, que narra la historia del paramédico Jack Ballard y su misión en una estructura de alta mar. Allí tendrá que explorar los rincones más oscuros y zonas inundadas llenas de peligrosos depredadores, al tiempo que deberá resolver enigmas y puzles.

Finalmente, como parte de PlayStation Rewards durante todo el mes los suscriptores de PS Plus tendrán una serie de descuentos en las tiendas de videojuegos GAME, y un 20% en la tienda de ropa LEGEND.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.