Menú

UPLAY+ pasa a ser UBISOFT+ y llegará a Google Stadia y Amazon Luna

Ubisoft - UPLAY+ pasa a ser UBISOFT+ y llegará a Google Stadia y Amazon Luna

El servicio de suscripción UPLAY+ cambia su nombre: ahora pasa a llamarse UBISOFT+, y se volverá multiplataforma; comenzando con una fase beta en Estados Unidos a partir del 10 de noviembre en Amazon Luna, y a finales de 2020 en Google Stadia.

Esta fase beta con Stadia y Amazon Luna es solo el comienzo. Nos encanta ofrecer a los suscriptores la oportunidad de ver las ediciones premium de nuestro catálogo de otoño para que puedan escoger y jugar en múltiples plataformas, y todo con una sola suscripción.”, señala Alexia Brumé, directora asociada de la sección de suscripciones.

Más allá del cambio de nombre y la futura llegada a otras plataformas (con progresión cruzada para nuevos juegos), el nuevo UBISOFT+ seguirá teniendo un precio de 14,99€ al mes y continuará ofreciendo acceso ilimitado a un creciente catálogo de más de 100 juegos para PC, incluidas las ediciones premium de los nuevos lanzamientos, como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising.

Cabe comentar que en el caso de Google Stadia no será necesario contar con suscripción a Stadia Pro. En el caso de Amazon Luna, según su funcionamiento mediante canales, todo apunta que tampoco será necesario contar con suscripción adicional.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.