Menú

Urouge se unirá a One Piece Pirate Warriors 4

Urouge One Piece Pirate Warriors 4 Screenshot 2 - Urouge se unirá a One Piece Pirate Warriors 4

Buenas noticias para los amantes de One Piece, ya que Bandai Namco acaba de presentar al tercer miembro del pack DLC de “la Peor Generación” de One Piece Pirate Warriors 4. Tras la incorporación de X-Drake y Killer, le toca el turno a Urouge.

Apodado el Monje Loco, este habitante de Skypiea o “La isla de las nubes” se trata de un temible rival a tener en cuenta. Urouge nunca pierde la sonrisa por duro que sea el combate, y es que gracias a los poderes que le da la Fruta del Diablo que comió, cada golpe que recibe se convierte en parte de su propia fuerza.

Por todo ello, y gracias a su tremendo físico y a su agilidad, puede usar todo tipo de elementos a su alrededor para decantar las tornas del combate a su favor.

Sin fecha exacta por el momento, pero confirmado para Otoño de 2020, este personaje estará disponible para aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada, o bien que compren este DLC por separado a través de la tienda virtual de cada plataforma.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.