Thousand-Sunny.org

Victor Vran: Overkill Edition para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Victor Vran: Overkill Edition Nintendo Switch

Wired Productions ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de Victor Vran: Overkill Edition, la edición definitiva del galardonado RPG de acción con vista isométrica de Haemimont Games.

La demoníaca aventura de Victor en Zagoravia debutará en la consola híbrida de Nintendo el 28 de Agosto de 2018, junto a dos expansiones: Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds.

Mientras que Motörhead: Through the Ages presenta un recorrido salvaje por los mitos, la música y la actitud de la banda Motörhead; Fractured Worlds introduce a los jugadores en un desafiante nuevo capítulo de la historia.

Así mismo, esta versión de Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch contará con cooperativo local para dos jugadores y en línea para hasta cuatro jugadores.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego, con subtítulos en castellano, y narrado por el propio cazador de demonios Victor:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.