Menú

Visiones de N’Zoth llegará a WoW: Battle for Azeroth el 20 de enero

World of Warcraft Battle for Azeroth Visiones de NZoth - Visiones de N'Zoth llegará a WoW: Battle for Azeroth el 20 de enero

La expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft se dirige hacia su conclusión, y el broche final a su historia lo ha fijado Blizzard Entertainment con la actualización Visiones de N’Zoth del próximo 15 de enero de 2020.

Visiones de N’Zoth llevará a los campeones de la Alianza y la Horda a luchar contra el dios antiguo N’Zoth, que ha logrado liberarse de la prisión de los titanes al tiempo que una ancestral corrupción surge en Azeroth.

Los jugadores tendrán que volver a Uldum y al Valle de la Flor Eterna para frenar a N’Zoth en los nuevos asaltos, ser testigos de las visiones horripilantes y reclutar dos nuevas razas aliadas: los Vulpera para la Horda y los Mecagnomos de la Alianza.

Del mismo modo, la ciudad del despertar Ny’Alotha se introduce como nueva banda de 12 jefes en el corazón de Vacío del Imperio Negro. Allí desquiciados heraldos e inescrutables terrores serán el preámbulo a la batalla definitiva con N’Zoth por la supervivencia de Azeroth.

El calendario de desbloqueo de la banda será el siguiente: 

  • 22 de enero: dificultades normal y heroica.
  • 29 de enero: dificultad mítica de Ny’alotha y ala 1 en el buscador de bandas (Visión del Destino).
  • 12 de febrero: ala 2 en el buscador de bandas (Salas de devoción).
  • 26 de febrero: ala 3 en el buscador de bandas (Don de la carne).
  • 11 de marzo: ala 4 en el buscador de bandas (El sueño lúcido).

 

“Ny’alotha, la Ciudad Durmiente, ha despertado. Bajo las órdenes de N’Zoth, los ejércitos del Imperio Negro amenazan con engullir el mundo y darle una nueva forma acorde a la visión de su maestro. Solo queda una esperanza: usar las forjas de los titanes para eliminar al Corruptor de una vez por todas. No obstante, para desatar todo su poder sobre N’Zoth, los campeones de Azeroth deben viajar a lo más profundo del este terrorífico reino, donde se producirá el enfrentamiento definitivo contra el dios antiguo.” comenta Blizzard.

Una vez lanzada esta actualización, al poco tiempo comenzará la Temporada 4 de Battle for Azeroth, con un nuevo afijo de temporada para las mazmorras de piedra angular mítica, cambios en las recompensas y más acción Jugador contra Jugador.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.