Menú

Vota a Thousand-Sunny.org en los Premios DeVuego 2018

Premios DeVuego 2018

Hacemos una breve interrupción en nuestros contenidos habituales, pues en esta ocasión no os traemos una noticia de actualidad o un análisis del último lanzamiento, sino una buena noticia que concierne a todos los que hacemos esta web y también a ti, que nos apoyas al otro lado de la pantalla.

Estamos de enhorabuena: el certamen Premios DeVuego 2018 ha pre-seleccionado a Thousand-Sunny.org en las categorías de ‘Mejor Medio Absoluto’ y ‘Mejor Web/Blog’, un reconocimiento que valoramos profundamente, que recompensa nuestro esfuerzo y que, como decimos, es para todos.

Pero el camino no termina aquí. Ahora necesitamos que todos alcemos las manos hacia el cielo -como si fuésemos Goku- para conseguir dar un importante paso al frente y alcanzar la gran final. ¿Nos ayudas a hacerlo real? Sin ti no es posible.

Hasta el próximo Jueves 17 de enero a las 00:00 está abierto el plazo para votar a los nominados favoritos, y aquí es cuando tu eres determinante: tu voto es la única forma de hacernos un hueco entre los cinco medios más votados que alcanzarán la fase final. Te explicamos cómo puedes votarnos:

 

  • Introduce tu e-mail y una contraseña para registrarte y/o iniciar sesión.

 

  • Ve a tu correo electrónico y accede al enlace de confirmación ‘Confirmar registro’ que te han enviado desde Premios DeVuego 2018. Revisa la carpeta de spam si no lo encuentras.

 

  • Inicia sesión en la cuenta que acabas de crear.

 

  • Busca las categorías ‘DeVuego PR_ES (Prensa)’ y accede a ‘Mejor Medio Absoluto’ y ‘Mejor Web/Blog’.

 

  • Vota con 3 puntos a Thousand-Sunny.org, tanto en ‘Mejor Medio Absoluto’ como ‘Mejor Web/Blog’. Importante: puedes dejar en blanco las opciones ‘2 puntos a’ y ‘1 punto a’, pero, sobre todo, no nos votes en ellas si ya lo has hecho en ‘3 puntos a’.

 

  • Selecciona ‘Votar/Guardar cambios‘ y compártelo con tus amigos.

 

¡Gracias a todos!

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.