Menú

WarCraft III: Reforged llegará el 29 de enero de 2020

WarCraft III Reforged - WarCraft III: Reforged llegará el 29 de enero de 2020

Blizzard Entertainment ha puesto fecha de lanzamiento a Warcraft III: Reforged, el remake de la aclamada y legendaria tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real del universo Warcraft, y que fue lanzado en 2002 para PC y Mac.

Warcraft III: Reforged llegará el 29 de enero de 2020 e incluirá el juego original Warcraft III: Reign of Chaos, la expansión Warcraft III: The Frozen Throne y siete campañas para un jugador que suman más de 60 misiones.

El juego llegará completamente renovado con mejoras gráficas y sonoras integrales, un editor de mundos mejorado y una integración completa con Battle.net, que también dará soporte a multijugador entre la versión original de Warcraft III y la nueva Reforged.

Ya disponibles para su precompra digital en la Tienda de Blizzard, la edición estándar del juego tiene un precio de 29,99€, y 39,99€ la Spoils of War Edition. Esta última contiene aspectos únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, y un montón de obsequios para otros juegos de Blizzard (se desbloquean de inmediato tras la precompra): la montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta Tercera Guerra para Hearthstone, la mascota Mal’ganis para Diablo III y más.

Warcraft III Reforged Horarios Lanzamiento Mundial - WarCraft III: Reforged llegará el 29 de enero de 2020

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.