Menú

WarCraft III: Reforged ya está disponible en PC y Mac

Los fans del universo WarCraft están de enhorabuena con el estreno de WarCraft III: Reforged, la renovación completa e integral del icónico juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment.

“Los jugadores volverán a vivir la historia de Warcraft III en Reforged con nuevas dosis de épica a lo largo de más de 60 misiones que disfrutar desde el punto de vista de cuatro facciones: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos.”, destaca la compañía.

Incluyendo el juego base WarCraft III: Reign of Chaos y su expansión WarCraft III: The Frozen Throne, el nuevo WarCraft III: Reforged ofrece una épica aventura para un jugador que abarca siete campañas individuales, un rediseño del apartado gráfico y sonoro, y un renovado editor de mundos.

“Serán testigos de momentos clave en la historia de Azeroth, como la invasión de la Legión Ardiente o la llegada al poder del Rey Exánime, y podrán conocer los orígenes de personajes emblemáticos de Warcraft como Thrall, Jaina Valiente, Sylvanas Brisaveloz, Illidan Tempestira y muchos otros.”

También destaca su actualización para las funciones sociales y una integración completa con Battle.net, ofreciendo chats de voz y texto, grupos y hasta la posibilidad de jugar en línea -en su atemporal multijugador competitivo- con jugadores que posean el juego original.

“Con Warcraft III: Reforged, nuestro objetivo principal ha sido modernizar el juego sin tocar lo que ya gustaba a los jugadores, y esperamos que todo el mundo esté de acuerdo en que le hemos hecho justicia”, declaró J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

WarCraft III: Reforged ya está disponible en PC y Mac en la Tienda de Blizzard al precio de 29,99€ para su edición Estándar, y 39,99€ para la edición especial Spoils of War Edition.

Adicionalmente, y a diferencia de la estándar, la Spoils of War Edition también incluye aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall; y obsequios para otros juegos de Blizzard, como la montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta “La Tercera Guerra” para Hearthstone o la mascota Mal’Ganis para Diablo III, entre otros.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.