Menú

Warner Bros anuncia Mortal Kombat 11 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Mortal Kombat 11

En The Game Awards 2018, y de la mano de un tráiler, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado Mortal Kombat 11, que llegará el 23 de Abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva entrega de la sangrienta saga de lucha presentará una nueva historia cinemática y un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que permitirá a los jugadores crear versiones personalizadas de los personajes. El debut del juego se producirá mundialmente el 17 de Enero a las 20:00 en el evento Mortal Kombat 11: Community Reveal Event.

“Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo. Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego”, declaró Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Ya se puede prerreservar la edición estándar del juego (69,95€), así como la Premium Edition (99,95€), que incluye el juego y su Kombat Pack. Todos aquellos que prerreserven obtendrán a Shao Kahn como personaje jugable, así como acceso a la beta en el caso de las versiones de PS4 y Xbox One.

A continuación puedes ver el primer tráiler del juego, que cuenta con el tema ‘Immortal’ del exitoso rapeo 21 Savage; aunque te advertimos que su contenido solo es apto para mayores de 18 años.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.