Menú

Warriors Orochi 4: fecha de lanzamiento, Zeus y nuevo tráiler

Zeus Warriors Orochi 4

El retorno del spin-off de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors ya tiene fecha de lanzamiento. El musou Warriors Orochi 4 llegará el 19 de Octubre de 2018 a PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Más de 170 personajes jugables se darán cita en este juego, que también traerá de vuelta el clásico modo cooperativo a pantalla partida, con el que los jugadores podrán unirse codo con codo junto a sus amigos.

Una de las grandes novedades de esta entrega se trata de los Tesoros Sagrados, unos artefactos divinos que permiten realizar habilidades mágicas y ataques poderosos, como hechizos dirigidos y poderes combinados. Cada personaje contará con uno de estoss Tesoros Sagrados.

Finalmente, gracias al nuevo tráiler se ha presentado al primer personaje nuevo: Zeus, el padre del panteón griego, capaz de invocar a los truenos para arrasar a sus enemigos. En el vídeo aparece uniendo fuerzas junto a otros personajes para derrotar a un enemigo aún desconocido.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.