Thousand-Sunny.org

Warriors Orochi 4 llegará a Europa en 2018

Warriors Orochi 4

La compañía nipona Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 saldrá a la venta en Europa en Otoño de 2018 para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva entrega de la saga se sitúa en un mundo al borde del caos donde los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China consiguieron vencer a Orochi y poner fin a su reinado.

Sin embargo, cuando todo podía parecer finalizado, en el regreso a sus respectivas épocas los héroes son nuevamente amenazados, lo que les obliga a buscar una nueva forma para recuperar sus hogares.

A medida que descubren el misterio de su llegada a las nuevas tierras, todos los descubrimientos apuntarán hacia una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.

Warriors Orochi 4 presentará una narrativa experimentable a través de un total de 170 personajes, conformados por 165 de los universos Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi y 5 nuevas incorporaciones.

Finalmente y según confirma Koei Tecmo, en las próximas semanas se revelarán más datos sobre el lanzamiento del juego, la narrativa y las nuevas mécanicas de esta entrega.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.