Menú

Watch Dogs: Legion estrena nuevo tráiler en Gamescom 2019

Watch Dogs Legion

Durante Gamescom 2019, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler especial de Watch Dogs: Legion, y que presenta más detalles acerca de La Resistencia.

En la conferencia de Stadia Connect, el servicio de videojuegos vía streaming de Google, los espectadores fueron testigos de la característica potencial de esta nueva entrega de la franquicia: controlar a cualquier cuidadano existente de la ciudad.

Rebeldes, abogados, guardias reales y hasta personas de la tercera edad. No hay límite de selección de personajes, y cada uno con habilidades independientes del resto, además de controlar, como siempre, las armas principales y los sistemas de hackeo.

“Unos salvajes ataques terroristas dejan cientos de víctimas. El alcalde de Londres ha declarado el estado de emergencia. Londres vive uno de sus peores momentos, y los ciudadanos se unirán para combatir a la corrupción del poder. Bienvenidos a La Resistencia.”

Os dejamos el trailer a continuación para que comprobéis vosotros mismos la jugabilidad de este título:

Watch Dogs: Legion llegará el 6 de marzo de 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Las reservas ya están disponibles y en este artículo os detallamos sus distintas ediciones.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.