Menú

A Way Out desvela fecha de lanzamiento, Friend Pass y nuevo tráiler

A Way Out

El juego independiente A Way Out de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons ha sido uno de los juegos que ha presentado novedades durante la celebración de la gala de The Game Awards 2017.

De la mano de su director y guionista, el juego de Hazelight Studios ha mostrado un tráiler donde introducen a los protagonistas del juego, ha desvelado la fecha de lanzamiento y ha presentado una característica llamada Friend Pass.

En lo que respecta a la fecha de comercialización, A Way Out se lanzará el 23 de Marzo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Friend Pass: Un juego, dos amigos

Más allá de la posibilidad de juego cooperativo local, el juego dispondrá de cooperativo online en el que bastará con una copia del juego para poder disfrutar con un amigo de la experiencia completa.

Gracias a la característica Friend Pass los jugadores que tengan A Way Out podrán invitar a sus amigos a jugar online sin necesidad de que estos tengan el juego comprado. El segundo jugador solo tendrá que descargar una versión de prueba del juego.

 

 

Leo y Vincent, los protagonistas de A Way Out

Leo y Vincent serán los dos amigos que encarnaremos junto a nuestro amigo cuando juguemos a esta aventura cooperativa.

Mientras que Leo se trata de una persona impulsiva, Vincent es todo lo contrario: pausado y reflexivo. No obstante, ambos se complementarán sin igual antes las adversidades, como se puede apreciar en el tráiler que presentaron:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.