Menú

Wolfenstein: Youngblood anuncia fecha de lanzamiento, tráiler de historia, Nintendo Switch y más

Wolfenstein Youngblood - Wolfenstein: Youngblood anuncia fecha de lanzamiento, tráiler de historia, Nintendo Switch y más

Bethesda, MachineGames y Arkane Studios han revelado nueva información de Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo moderno de la serie y secuela de Wolfenstein II: The New Colossus.

Esta nueva entrega tendrá lugar en el París de los años 80, donde los jugadores deberán luchar junto a un amigo (o una IA) para detener la máquina de guerra del Reich en el papel de Jess o Soph, las hijas gemelas del ahora desaparecido B.J. Blazkowicz.

Junto a información sobre su Edición Deluxe, los regalos por reserva y un tráiler de historia, Bethesda ha confirmado que Wolfenstein: Youngblood se pondrá a la venta el 26 de julio de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, esta última recién anunciada y a cargo del estudio Panic Button, que ya ha adaptado otros títulos como DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus.

Deluxe Edition y cooperativo gratis con Buddy Pass

Wolfenstein: Youngblood tendrá una Deluxe Edition que incluirá extras estéticos como el Cyborg Skin Pack y una diversidad de armas, así como una interesante característica: el Buddy Pass (o pase de amigo).

El Buddy Pass permitirá invitar a un amigo a descargar y jugar gratuitamente -junto a su amigo con la Deluxe Edition- sin necesidad de tener el juego. Este pase se podrá ofrecer a más de una persona para diferentes partidas, pero solo a uno al mismo tiempo.

Regalos por reserva de Wolfenstein: Youngblood

Aquellos que reserven recibirán el Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack, un pack de extras estéticos con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de B.J. Blazkowicz.

Algunos de estos contenidos son:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus.
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood.
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood.
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia.

Tráiler de historia de Wolfenstein: Youngblood y nuevas imágenes

Finalmente, las novedades de esta próxima entrega de la serie Wolfenstein concluyen con un tráiler de historia en español donde las hermanas Blazkowicz adelantan el argumento del título con mucho ritmo, humor y acción. No tiene desperdicio alguno y puedes verlo a continuación:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.