Thousand-Sunny.org

World of Warcraft: Battle for Azeroth anuncia fecha de lanzamiento y Edición Coleccionista

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento y Edición Coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del popular MMORPG donde la Horda y la Alianza se enfrentarán por el control definitivo de su mundo.

La fecha escogida para el lanzamiento de la séptima expansión del aclamado juego será el próximo 14 de Agosto de 2018, fecha desde la cual los jugadores podrán comenzar a defender la causa de su facción para obtener la recientemente encontrada azerita, el fluido vital del planeta herido Azeroth.

Las ediciones Estándar y Digital Deluxe ya se pueden precomprar, otorgando acceso inmediato a características como la subida de un personaje al nivel 110 y la posibilidad de comenzar a reclutar una de las cuatro nuevas razas aliadas.

En el caso de aquellos que adquieran desde hoy alguna de las ediciones digitales desde la Tienda de Blizzard, también recibirán la actual expansión World of Warcraft: Legion gratuitamente.

 

Esta es la Collector’s Edition de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Exclusiva de venta en tiendas, la edición coleccionista de World of Warcraft: Battle for Azeroth tiene un precio de 99,99€ y recibe el nombre de Collector’s Edition.

Esta Collector’s Edition de World of Warcraft: Battle for Azeroth contará con un limitado número de unidades a la venta y, a diferencia de para las ediciones coleccionistas de anteriores expansiones, sus contenidos serán los siguientes:

  • Expansión ‘Battle for Azeroth’ para World of Warcraft.

 

  • Obsequios digitales de la Digital Deluxe Edition de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Puedes consultarlos aquí.

 

  • Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda. Incluye un soporte para colocarlo.

 

  • Edición limitada en tapa dura del libro doble: Elegía y Una guerra justa. Escritas por Christie Golden y Robert Brooks, respectivamente, estas dos nuevas novelas narran la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Incluirán ilustraciones exclusivas de esta edición.

 

  • Banda sonora digital de Battle for Azeroth mediante clave para su descarga.

 

En el caso de los jugadores que hayan precomprado la edición digital de World of Warcraft: Battle for Azeroth y quieran hacerse con la Collector’s Edition en el lanzamiento, Blizzard Entertainment anuncia que abonará en las cuentas el valor de compra original en forma de saldo Blizzard para todos aquellos que canjeen la clave de la Collector’s Edition antes del 31 de Diciembre de 2018.

En Battle for Azeroth hay muchísimo en juego para la Alianza y la Horda, y la facción del jugador tendrá una influencia más significativa sobre su experiencia que en cualquiera de las expansiones anteriores de World of Warcraft. Tanto si se adentran en tierras inexploradas para reclutar aliados como si combaten por hacerse con recursos de guerra, los jugadores redefinirán lo que realmente significan los gritos de batalla “¡Por la Horda!” o “¡Por la Alianza!” cuando llegue la expansión, este agosto.Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment
Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.