Menú

Xbox Game Pass llevará su juego en la nube a iOS y PC en Primavera de 2021

Xbox Games Pass - Xbox Game Pass llevará su juego en la nube a iOS y PC en Primavera de 2021

El juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate se estrenó en dispositivos Android el pasado mes de Septiembre, y muy pronto continuará ampliando sus horizontes en dos nuevas plataformas: iOS y PCs con Windows.

A través de Xbox Wire, Jerret West de Microsoft ha anunciado que en Primavera de 2021 el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate llegará también a iOS y PCs con Windows; sumándose así a Xbox One, Xbox Series X|S y Android.

Este desembarco se producirá a través de la aplicación Xbox y el navegador en el caso de PC, y mediante navegador móvil para iOS. Con todo ello, desde la compañía esperan sumar más de mil millones de dispositivos al ecosistema Xbox.

Cualquiera que sea la pantalla que elijas, queremos que sea más fácil continuar tu juego y conectarte con tus amigos.“, señala West en su publicación.

Finalmente, con la llegada del próximo año 2021 también se ampliará el juego en la nube a nuevos mercados, incluyendo Australia, Brasil, Japón y México, todos ellos en fase Preview limitada de Project xCloud en estos momentos.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.