Menú

Ya disponible ‘El resurgir de los fantasmas’, la primera expansión de RAGE 2

resguirfantasmas - Ya disponible 'El resurgir de los fantasmas', la primera expansión de RAGE 2

Bethesda, Avalanche Studios e id Software han lanzado hoy El Resurgir de los Fantasmas, la primera expansión de RAGE 2. Tiene un precio por separado de 14,98€ (1500 monedas de RAGE), o en conjunto con la Deluxe Edition del juego.

Esta primera expansión de RAGE 2 trae de vuelta a los sádicos Fantasmas al Yermo, que regresan bajo las órdenes de la misteriosa villana Iris para tratar de expandir su influencia y conseguir con ello “un amanecer más brillante”.

Tratando de evitar su pesadilla de nanotritos, los jugadores tendrán que explorar una nueva región, hacer frente a la facción de los Fantasmas y descubrir la letal arma Lanzador Láser, que aniquila a todo aquel que se cruza con su rayo; y la habilidad Vacío, que suspende a los amigos en el aire para hacerlos volar y hasta explotarles.

 

En palabras de sus responsables, la expansión El Resurgir de los Fantasmas es resumida de la siguiente manera:

Hubo una época en la que los Fantasmas atemorizaban el Yermo. Eran despiadados, violentos, astutos y crueles. Cogían lo que querían y no dejaban supervivientes. Tras la guerra contra la Autoridad, desaparecieron sin dejar rastro. Mucha gente pensó que habían sido exterminados y, con el tiempo, fueron desvaneciéndose en las leyendas del Yermo. En realidad, habían encontrado una nueva misión: una extraña mujer llamada Iris les prometió poder y gloria si hacían todo lo que ella les pedía. Iris y los Fantasmas huyeron a Ciudad Maleza, donde durante años fueron sometidos a un intenso lavado de cerebro y a experimentos que les otorgaron misteriosas e impresionantes habilidades de nanotritos.

Ahora están listos para recuperar su lugar en el Yermo. Bajo la atenta mirada de Iris, los Fantasmas serán un enemigo formidable para Walker, quien tendrá que recorrer una nueva y enorme región llamada Ciudad Maleza para frustrar sus planes antes de que consigan asentarse en el Yermo. Por suerte, dispondrá de la nueva habilidad Vacío y del lanzador láser de feltrita, una novedad en su ya impresionante arsenal. Con El resurgir de los fantasmas también llega la nueva moto Fantasma, que los jugadores podrán encontrar en Ciudad Maleza y llevar a su garaje.

 

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.