Thousand-Sunny.org

Ya tenemos fecha para la BlizzCon 2018

BlizzCon - Ya tenemos fecha para la BlizzCon 2018

El evento del año más importante para Blizzard Entertainment es, sin duda, BlizzCon. Miles de jugadores viajan a esta feria que cada año tiene lugar en el Anaheim Convention Center de Los Angeles para disfrutar de sus juegos, eSports y comunidades favoritas de la mano de la compañía californiana.

La semana inaugural estará comprendida entre los días 25 y 29 de Octubre, donde veremos las series finales de la World Championship Series de Starcraft II, Heroes of the Storm Global Championship y World of Warcraft Arena World Championship.

Tras estas competiciones, el evento principal de BlizzCon 2018 será los días 2 y 3 de Noviembre, donde podremos ver a los campeones de las competiciones finales de Overwatch World Cup y Hearthstone Global Games.

Las entradas saldrán a la venta los días 10 y 12 de Mayo, a las 04:00 CEST y a las 19:00 CEST respectivamente. El precio es de 199 dólares estadounidenses (más impuestos y gastos de gestión) y para adquirirlas se debe gestionar a través del servicio de ventas online de Blizzard Entertainment. Aquellos que las adquieran tendrán acceso a ambos días del evento principal así como obsequios exclusivos de los distintos juegos de la compañía.

Los jugadores que no puedan asistir físicamente, pueden seguir la BlizzCon 2018 desde su retransmisión en Twitch gracias a la Entrada Virtual. Los detalles de la Entrada Virtual se ofrecerán más adelante. En todo caso, como siempre, realizaremos una amplia cobertura del evento desde nuestra revista y redes sociales.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.