Menú

Yakuza Kiwami 2 llegará a PC el 9 de mayo

Yakuza Kiwami 2

SEGA Europe ha puesto fecha al lanzamiento en PC de Yakuza Kiwami 2, el remake de la segunda entrega del legendario Dragón de Dojima, que se pondrá a la venta en Steam el próximo 9 de mayo al precio de 29,99€.

Tras un año desde la retirada de Kazuma Kyriu del mundo de la yakuza, como se relata el primer Yakuza Kiwami, el legendario Dragón de Dojima se verá nuevamente envuelto en la primera línea de batalla de una potencial guerra a la que deberá poner solución enfrentándose a Ryuji Goda, el imparable Dragón de Kansai.

Desarrollado con el mismo motor que Yakuza 6: The Song of Life, el Dragon Engine, Yakuza Kiwami 2 en PC cuenta con unos magníficos gráficos en alta resolución 4K, tasa de frames desbloqueada y perfectas transiciones entre batallas y otras acciones como entrar en edificios. Así mismo, las cinemáticas y voces han sido regrabadas, para permanecer lo más fieles posibles al original.

Como novedades en este remake también destacan una nueva campaña con Goro Majima como personaje jugable, una revisión extrema del guion del juego y la inclusión de nuevas Acciones de Calor y minijuegos, como el Golf Bingo, el arcade original Virtual On y el regreso del Cabaret de Yakuza 0. También se incluyen controles personalizables.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.