Menú

Yakuza Kiwami conmemora su buena acogida de la prensa con un nuevo vídeo

kiwami - Yakuza Kiwami conmemora su buena acogida de la prensa con un nuevo vídeo

SEGA ha publicado un tráiler conmemorativo con los comentarios positivos que la prensa internacional ha dedicado a Yakuza Kiwami. El remake del éxito de PS2 ya está disponible en Occidente, tanto en formato físico como en digital por un precio de 34.99€.

Este título se ha desarrollado de cero para PlayStation 4 y cada elemento visual se ha mejorado para obtener los 1080p y 60fps que presenta el título. También contamos con una nueva jugabilidad para PlayStation 4. Kiwami significa Extremo, que es el cambio que se aplica en este remake.

Así mismo, los actores de voz han vuelto a pasar por el estudio de grabación y, como novedad, en este título podremos escuchar las voces en japonés por primera vez en Occidente.

A continuación, os dejamos con el genial tráiler conmemorativo de Yakuza Kiwami. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.