Yakuza: Like a Dragon llega a PS5

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado la llegada de Yakuza: Like a Dragon en PlayStation 5, así como la posibilidad de que los jugadores de PlayStation 4 puedan actualizarlo a la consola de nueva generación de Sony de manera gratuita y mejorando significativamente sus gráficos y tiempos de carga.

De igual forma, hasta el 2 de Abril estará disponible en todas las plataformas un conjunto de trajes de leyenda basados en otras entregas de la saga. Este incluye un total de ocho vestimentas icónicas, tales como el esmoquin de Goro Majima o el traje de hielo de Kazuma Kiryu. También se han añadidos subtítulos en portugués y ruso, así como una completa pista de doblaje en inglés.

Yakuza Like a Dragon TGS 2019 Story Screenshot 1 - Yakuza: Like a Dragon llega a PS5

Yakuza: Like a Dragon transporta de lleno a los jugadores a recorrer los barrios de Yokohama de la mano de Ichiban Kasuga y su pandilla para desentrañar una conspiración que esclarezcan una serie de hechos acontecidos durante su largo encierro en la cárcel.

Con una jugabilidad RPG de combate por turnos inédita en la saga, a nuestro lado combatirán todo un elenco de divertidos y emotivos personajes que se unirán a nuestra cruzada por sus propios motivos, acabando por forjar sólidos lazos de amistad con nuestro simpático y carismático protagonista.

Yakuza Like a Dragon PS5 Screenshot 3 - Yakuza: Like a Dragon llega a PS5

Además, tendremos a nuestra disposición un montón de misiones secundarias, mazmorras y todo tipo de minijuegos tan característicos de la saga, como un karaoke, tests de inteligencia, golf, mahjong e incluso frenéticas carreras de karts.

Yakuza: Like a Dragon ha venido para quedarse y poner el listón de esta nueva generación bien alto. ¿Os lo vais a perder? Ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Yakuza Like a Dragon PS5 Screenshot 2 - Yakuza: Like a Dragon llega a PS5

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.