Menú

Yakuza: Like a Dragon llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X

La saga Yakuza debutó hace unos meses en PC y Xbox One con la llegada de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 al servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Ahora SEGA ha anunciado que la serie de Ryu Ga Gotoku Studio continuará en las plataformas de Microsoft con el futuro lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, la próxima y esperada entrega, hasta ahora anunciada en exclusiva para PlayStation 4.

De esta forma, Yakuza: Like a Dragon llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X, así como a la ya confirmada PlayStation 4. En todas ellas su puesta a la venta será como lanzamiento simultáneo a finales del presente año 2020.

Yakuza Like a Dragon Screenshot 1 - Yakuza: Like a Dragon llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X

En el caso de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, Yakuza: Like a Dragon soportará el sistema Smart Delivery, de manera que los que compren la versión de Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente a la versión de Xbox Series X. Del mismo modo, también existirá cross-save entre ambas consolas, sin importar cuándo se decida actualizar.

Yakuza: Like a Dragon nos pondrá en la piel de Ichiban Kasuga, un yakuza que pasa 18 años en la cárcel por unos crímenes que no cometió (en favor al honor de su clan y a su jefe, Masumi Arakawa, al que quiere como a un padre).

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.