Menú

Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 5 el 2 de marzo de 2021

Yakuza Like a Dragon PS5 Screenshot 3 - Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 5 el 2 de marzo de 2021

Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PC (Steam y Windows 10), PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S. Sin embargo, hasta el momento todavía faltaba una fecha: la de su lanzamiento en PlayStation 5.

Ahora SEGA lo ha confirmado: Yakuza: Like a Dragon llegará el 2 de marzo de 2021 a PlayStation 5, fecha en la que se podrá comprar en la consola de nueva generación de Sony al precio de 59,99€ o actualizar gratuitamente desde la versión digital de PlayStation 4.

Casi de igual manera pasará en las consolas de Microsoft, donde todos los jugadores de Xbox One podrán actualizar gratuitamente su copia del juego a la versión de Xbox Series X|S gracias a la opción Smart Delivery.

Como punto negativo a este anuncio, se ha revelado que las partidas guardadas del juego en PlayStation 4 no serán transferibles a PlayStation 5; obligándonos a volver a comenzar desde cero nuestra aventura por Yokohama.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.