Menú

Yo-kai Watch 4 llegará a Occidente

Yo-kai Watch 4

En la convención Anime Expo 2019, la desarrolladora japonesa Level-5 ha anunciado la llegada a Occidente de Yo-kai Watch 4, la cuarta entrega y debut de su popular franquicia en exclusiva para Nintendo Switch.

Por el momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada, y la compañía ha puntualizado que para Yo-kai Watch 4 es necesario haber visto algunas películas de la franquicia que aún no han cruzado las fronteras del territorio japonés.

En cualquier caso, si se localizarán o no estas películas para su estreno en Nortamérica y Europa tampoco ha sido confirmado; aunque Level-5 ha expresado su deseo de hacerlo.

Una de estas películas probablemente se trate de Yo-kai Watch Shadowside, que se sitúa 30 años de la serie original y tiene como personajes principales a Keisuke y Natsume Amano, los hijos de los protagonistas originales Nathan y Katie.

Concretamente con este filme existe relación por las Yo-kai Arc, unas nuevas medallas Yo-kai en forma de llaves y capaces de abrir portales a otros mundos, como sucede en la película.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.