Thousand-Sunny.org

Yooka-Laylee llegará el 14 de Diciembre a Nintendo Switch

Yooka Laylee Nintendo Switch

La espera ha sido larga para muchos usuarios, pero desde Playtonic Games por fin le van a poner fin, pues hoy mismo han anunciado en su página web que Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch el 14 de Diciembre de 2017.

Heredero espiritual de Banjoo-Kazooie, el juego se podrá precomprar en Nintendo eShop desde el 7 de Diciembre, plataforma desde donde los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán hacerse con él, aunque también se lanzará posteriormente en formato físico para esta plataforma.

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch optimizado con multitud de mejoras, un sistema de logros personalizado y la posibilidad de jugar con un único Joy-Con a los 8 juegos multijugador que incluye.

Según ha confirmado Playtonic, la cual ha estado trabajando codo con codo con Unity para la adaptación, el juego correrá a 900p cuando Nintendo Switch esté conectada a la TV, y a 600p cuando se encuentre en el modo portátil.

Finalmente, y gracias al medio IGN UK, que ha tenido acceso exclusivo al juego, podemos dejaros el siguiente vídeo con 5 minutos de gameplay de Yooka-Laylee en Nintendo Switch.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.