Menú

Ys Origin tendrá edición física en PS4 y Nintendo Switch

YS Origin Screenshot 8 - Ys Origin tendrá edición física en PS4 y Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los JRPG, dado que Clear River Games ha anunciado que Ys Origin tendrá edición en formato físico y saldrá a la venta el 9 de Octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch al precio recomendado de 29,95€. En Nintendo eShop se estrenará el 1 de octubre.

El juego, que contará con subtítulos en castellano, narra una historia situada 700 años antes de los dos primeros títulos de la serie: Ys I e Ys II. Manejaremos a la aprendiz de caballero Yunika Tovah y al mago Hugo Fact, los cuales recorrerán la torre del Demonio en busca de las diosas desaparecidas de su mundo.

Ys Origin mejora el sistema de combate de acción en tiempo real ya presentado en otros títulos de la saga, como Ys VI: The Ark of Naphistim; y lo lleva al siguiente nivel, introduciendo novedades muy interesantes, como jefes enormes de gran inteligencia artificial, elementos de plataformeo o complejos puzzles a resolver.

Además, también contaremos con la posibilidad de desbloquear a otro personaje jugable más allá de los dos protagonistas, así como cinco niveles de dificultad y un modo arena en el que deberemos derrotar a oleadas de enemigos para hacernos con grandes recompensas.

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.