Menú

Zeratul será el nuevo Comandante Cooperativo de StarCraft II

Zeratul Comandante Cooperativo

En el 20º aniversario de la franquicia, StarCraft II añadirá a Zeratul como nuevo comandante cooperativo, según ha revelado Blizzard Entertainment en BlizzCon 2018.

Gracias a su habilidad profética, Zeratul podrá descubrir tres fragmentos del artefacto Xel’Naga en el mapa. La compañía recomienda las siguientes formas para mejorar el personaje durante la partida: 

  • Zeratul y sus unidades, solicitudes, estructuras defensivas e incluso sondas obtendrán mejoras de armas, armaduras y escudos con cada fragmento del artefacto.

 

  • Zeratul no tiene habilidades que se puedan investigar. En vez de eso, los fragmentos que encuentre otorgarán a sus unidades mejoras de artefacto, que son nuevas habilidades o mejoras a habilidades ya existentes.

 

  • Zeratul tiene cuatro posibles habilidades de la barra superior, pero solo una se desbloquea al comienzo de la partida. Los jugadores desbloquean nuevas habilidades de la barra superior con cada fragmento que encuentren.

 

  • Las solicitudes de la Legión Legendaria mejoran con cada fragmento del artefacto encontrado.

 

  • El propio Zeratul obtiene bonificaciones.

 

Finalmente, solo entre comandantes, la barra superior de Zeratul podrá personalizarse por completo. Al inicio de la partida y obteniendo fragmentos, los jugadores podrán elegir otra habilidad de la barra superior entre una selección de dos o tres.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.