Menú

Zidane debutará en FIFA 20 como Icono FUT y portada de la Ultimate Edition

Zinedine Zidane FIFA 20

EA Sports acaba de anunciar que el mítico Zidane será la portada de FIFA 20 Ultimate Edition, la tercera de las ediciones en las que se pondrá a la venta la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts.

Zinedine Zidane no solo ocupará esta portada de la edición Ultimate, sino que también debutará como Icono en FUT (FIFA Ultimate Team), uniéndose a jugadores históricos como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman.

En su comunicado EA Sports destaca: “Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial

Cabe comentar que hace escasos días se revelaron las portadas de las ediciones Estándar y Champions, que están protagonizadas por Eden Hazard y Virgil van Dijk, respectivamente.

FIFA 20 se pondrá a la venta el 27 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No obstante, las ediciones Champions y Ultimate estarán disponible tres días antes: 24 de septiembre.

Zidane FIFA 20 Portada

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.