2K y Gearbox anuncian Tiny Tina’s Wonderlands para PC y consolas

2K Games y Gearbox Entertainment han anunciado Tiny Tina’s Wonderlands, una aventura looter-shooter de saqueo y spin-off de Borderlands que llegará a Principios de 2022 para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Tiny Tina’s Wonderlands permite a los jugadores crear y personalizar sus propios héroes multiclase al tiempo que saquean, disparan, cortan y lazan hechizos para derrotar a estrafalarios enemigos y abrirse paso por mazmorras llenas de tesoros hasta derrotar al tiránico Señor de los Dragones.

Aunando balas, magia y espadas en una misma aventura, la impredecible Tina Chiquitina creará las reglas, cambiará el mundo sobre la marcha y guiará a los jugadores en su viaje a través de este caótico mundo de fantasía.

“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo a temporadas en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico. Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo es un sueño hecho realidad”, añadió Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands.

Se trata de una experiencia completa e independiente con una campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, aunque también ofrecerá contenido posterior y rejugable al final de la campaña.

Más allá de la fantástica de las bombas Tina Chiquitina, que estará interpretada por Ashly Burch; el elenco del título englobará a otros personajes, como el capitán cabezota Valentine (Andy Samberg) y la robot obsesionada por las normas Frette (Wanda Sykes).

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.