Devolver Digital anuncia Cult of the Lamb

Massive Monster en colaboración con Devolver Digital han anunciado el lanzamiento del juego Cult of the Lamb, un título adorablemente siniestro y controvertido en el que nuestro objetivo será dirigir una secta.

Todo comenzará poniéndonos en la piel de un cordero que ha sido salvado del sacrificio por una entidad misteriosa. Desde ese momento, combinando mecánicas de construcción de bases y de exploración de mazmorras, deberemos extender la Palabra por este extraño mundo cargado de todo tipo de poderosos personajes y rivalizar y destruir cualquier otro culto ajeno al nuestro.

De vuelta en nuestra base, deberemos satisfacer las necesidades de nuestros acólitos para aumentar su fe en nosotros. Para ello construiremos todo tipo de estructuras, sacrificaremos ofrendas en favor de los dioses o daremos sermones para enfervorecerlos. Todo ello nos proporcionará el suficiente poder para irnos adentrando más en los parajes de estas tierras y seguir extendiendo la única y verdadera Palabra.

Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos.“, añade la nota de prensa.

Cult of the Lamb verá la luz en PC y Consolas a principios del próximo año 2022.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.