Capcom se plantea un remake de Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Capcom se plantea un remake de Resident Evil 3

Tras una Gamescom 2018 cargada de novedades del esperado remake de Resident Evil 2, que incluyen gameplay de Claire Redfield y  gameplay en las nuevas NVIDIA GeForce RTX; en la comunidad han surgido rumores acerca de un hipotético remake de Resident Evil 3: Nemesis, propiciados a raíz de una entrevista del medio TrustedReviews.

En dicha entrevista, Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Resident Evil 2 Remake, respectivamente, no han cerrado la puerta a que Capcom realice un remake de Resident Evil 3 en el futuro. La declaración es la siguiente:

“Estamos centrados en el remake de Resident Evil 2, enseñándolo y esperando ver que todo el mundo lo recibe en Enero, pero quién sabe lo que el futuro nos depara“.

Si bien tampoco se confirma nada, no es mala noticia que la compañía nipona no se cierre a renovar la tercera parte de la saga, que a nuestro país llegó el 21 de Febrero de 2000. ¿Lo veremos hecho realidad?

Lo que sí es seguro es que muy probablemente tengan en cuenta la acogida de Resident Evil 2 Remake, que llegará el 25 de Enero de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.