Clid the Snail se estrena en PS4 y PS5

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado la llegada de Clid the Snail a PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la PlayStation Store, donde puede adquirirse desde estos momentos al precio de 19,99€.

Desarrollado por el joven estudio madrileño Weird Beluga Studio con el apoyo de PlayStation Talents, Clid the Snail es el título que se alzó como Mejor Juego de la VI Edición de los Premios PlayStation de PlayStation España.

Esta original aventura de disparos en perspectiva isométrica nos pondrá en el caparazón de Clid, un excéntrico y malhumorado caracol exiliado de su ciudad natal en compañía de Belu, una parlanchina luciérnaga.

Nuestra misión será recorrer un mundo en el que la raza humana es solamente un lejano recuerdo, reclutando a toda una pandilla de marginados solitarios para hacer frente a la amenaza de la invasión de las babosas.

Para ello viajaremos por todo tipo de ecosistemas distintos, como un desierto o un pantano; en los que la observación, puntería y estrategia serán claves para acabar con nuestros enemigos y los jefes de final de fase.

Clid the Snail Screenshot 2 - Clid the Snail se estrena en PS4 y PS5

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.