Cómo entrenar a tu dragón llega a Minecraft

El universo de Cómo entrenar a tu dragón ha aterrizado en Minecraft gracias a un nuevo DLC que DreamWorks y Microsoft ya tienen disponible para su compra en la tienda Minecraft Marketplace del juego.

Los jugadores podrán sumergirse en las islas de Archipiélago Bárbaro y vivir su propia aventura a lomos de su dragón, y todo ello al tiempo que conocen a Hipo, Desdentao, Astrid, Tormenta y el resto de ciudadanos de Isla Mema.

Ya sea a pie o como jinete de dragón, un sinfín de aventuras, misiones e historias están presentes en este DLC que hará las delicias de los amantes de la franquicia Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks.

¡Esto es Isla Mema, hogar de vikingos y dragones! Únete a Desdentao, Hipo y el resto de dragones y jinetes en heroicas aventuras en Minecraft. ¡Compite en carreras, mapea el mundo y libera a los dragones cautivos de los cazadores invasores! Domestica, colecciona y entrena dragones de las vastas extensiones de Archipiélago Bárbaro para convertirte en un experto jinete de dragones. ¡Incluye 24 apariencias populares!“, señala la descripción del DLC.

Finalmente, y junto a la llegada de este DLC, también se ha estrenado gratuitamente un nuevo ítem para el Creador de Personajes del juego.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.