El GTA medieval, Rustler, llegará el 13 de julio en formato físico

Modus Games y la distribuidora española Tesura Games han anunciado la llegada en formato físico de Rustler, un GTA medieval que vuelve a la vista cenital como en los orígenes de la conocida franquicia de Rockstar Games.

La Edición Física de este fascinante y gamberro título se pondrá a la venta el 13 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch; consolas en las que podremos hacer todo tipo de gestas y maldades a lo largo y ancho de su mundo medieval.

En Rustler manejaremos a Guy, un forajido que acompañado de su colega Buddy podrá convertirse en el paladín del lugar o en todo lo contrario. Sea como sea, nuestra misión será ganar el Gran Torneo y hacernos la mano de la princesa para conseguir la corona del reino.

Puesto que no promete ser una gesta fácil, en este juego de acción de mundo abierto iremos pertrechados de todo tipo de armamento: desde espadas y arcos, pasando por las santas granadas y llegando hasta boñigas que lanzar a nuestros oponentes.

Al más puro estilo Grand Theft Auto podremos robar todo tipo de caballos con los que huir de guardias y rivales por igual, lanzar vacas con catapultas y contratar a un juglar que le añada una poderosa banda sonora a nuestras aventuras.

Para poner la guinda, nosotros decidiremos en todo momento cómo invertir nuestro tiempo gracias a todo un elenco de posibilidades y misiones secundarias cargadas de humor y referencias a la cultura popular y videojueguil.

 

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.