El plataformas Twogether: Project Indigos se estrena en PS4 y PS5

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado la llegada de Twogether: Project Indigos, un nuevo juego de plataformas y puzles en tercera persona, que ya está disponible en PS4 y PS5 a través de PlayStation Store al precio de 7,99€.

Twogether: Project Indigos ofrece a los jugadores una original aventura de puzles y rompecabezas que tienen lugar en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales.

Twogether Project Indigos Screenshot 1 - El plataformas Twogether: Project Indigos se estrena en PS4 y PS5

Los jugadores tendrán que encarnar a Sam, capaz de teletransportarse, y Rafi, con poderes de telequinesis; quienes deberán combinar sus extraordinarios poderes para alcanzar su meta: escapar de Hexacells.

El juego ha sido desarrollado por Flaming Llama Games, un estudio español afincado en Madrid y apoyado por el programa PlayStation Talents de PlayStation España gracias al alojamiento en uno de sus PlayStation Talents Games Camp.

Twogether Project Indigos Screenshot 3 - El plataformas Twogether: Project Indigos se estrena en PS4 y PS5

Twogether está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room”, comentan sus desarrolladores.

Twogether Project Indigos Screenshot 2 - El plataformas Twogether: Project Indigos se estrena en PS4 y PS5

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.