Famicom Detective Club a la venta en la Nintendo eShop

H2x1 NSwitchDS FamicomDetectiveClub Combo image1600w - Famicom Detective Club a la venta en la Nintendo eShop

Dos clásicos de misterio, Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, llegaron a la Nintendo eShop europea el pasado 14 de Mayo. Estos grandes clásicos en territorio nipón nos harán usar nuestras habilidades detectivescas para resolver unos terribles asesinatos.

En Famicom Detective Club: The Missing Heir encarnaremos a un detective que ha perdido la memoria y deberemos investigar la muerte del jefe de la adinerada familia Ayashiro. Este caso necesita del ingenio de un detective experimentado para descubrir tanto el pasado del culpable como el del protagonista antes de que la tragedia vuelva a golpear en esta desgarradora investigación.

1620728148 991613 1620728359 sumario normal - Famicom Detective Club a la venta en la Nintendo eShop

En Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind deberemos investigar la muerte de una estudiante de la academia Ushimitsu, que intentaba descubrir la verdad acerca de un fantasma sediento de sangre, la “chica que aparece detrás”, hablando con los estudiantes, profesorado y habitantes del lugar.

vlcsnap 2021 02 17 17h09m13s077 - Famicom Detective Club a la venta en la Nintendo eShop

En ambas aventuras haremos uso de una lupa para examinar el entorno, a lo point & click, y desvelar nuevas pistas y testimonios que nos ayuden a seguir avanzando, encontrando nuevas áreas e interrogando a más sospechosos. Los dos juegos están en forma de pack y totalmente localizados al inglés a un precio de 59’99 €

0217 15  1  - Famicom Detective Club a la venta en la Nintendo eShop

A continuación os dejamos el trailer del juego.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.