Estamos en el año 300 despues de la conquista de Aegon Targaryen "El Conquistador" de las tierras de poniente. Tu,amigo mio, eres un caballero recien nombrado por (inserte aqui nombre de la casa de comienzo) con una mision crucial que te ha mandado tu señor. Encontrar a una de noble cuna, rubia y con unos curiosos ojos color violeta. La recompensa seran tierras y titulos para ti y tu futura descendencia. Ante tal promesa no puedes echarte atras y aceptas en el instante. Y ahora, es cuando comienza la aventura de tu vida.
- Si, esta ambientado en el mundo mediaval.
-¿Sistema de combate? Descriptivo. Me explico. En el momento de combatir vosotros me vais a escribir como transcure dicho combate estilo como si estuvierais escribiendo un libro( en 1º o 3º persona, como gusteis). Al principio puede parecer trabajoso, pero aseguro que no es tanto( en especial si sois buenos describiendo, sino se aprendera,tranquilos). Lo hareis de forma que dejareis el golpe final de la pelea sin decir, pues yo decidire si ganais o sigue el combate.
-Me teneis que decir si quereis ser arquero, espadacin,lancero...( nada de flipaduras, aqui las espadas pesan suficiente como para llevar solo una)
-No hay magia...de momento.
-Este es el mapa del mundo
Gris( el huargo): Brandon Stark
Blanco( Aguila): Lysa Arryn
Azul (pez): Edmure Tully
Rojo (leon): Jaime Lannister
Naranja(dragon tricefalo): Rhaegar Targaryen
Amarillo(Venado coronado): Robert Baratheon
Verde (flor): Loras Tyrell
Marron (sol atravesado): Oberyn Martell.
-En cuanto lo tengais os dire unas indicaciones y podreis rolear. No necesito ficha ni ninguna otra cosa que tanto me molestan ^^.
-¡Espero que os guste!